Por Geli Chuc

A nueve días de la desaparición de Debanhi Escobar, elementos policiacos de Nuevo León catearon la empresa de transportes de carga donde se le vio por última vez, aunque sin éxito de encontrarla.

Se trata de la empresa Alcosa de Transportes Internacionales, ubicada sobre la carretera a Laredo a la altura de la colonia Nueva Castilla, a metros donde fue captada la imagen de la joven por última vez.

Información que ha trascendido, refiere que la joven de 18 años habría sido ubicada en videos de seguridad de la empresa. La versión no oficial dice que se ve cuando ingresa a la empresa, pero no cuando sale.

Datos filtrados a este portal de noticias, Informado Caribe, revelan que las autoridades están tras la pista de que la joven fue trasladada hacia otro lugar, utilizando las rutas de la mencionada empresa, por lo que están siguiendo las direcciones del GPS de todas las unidades.

En entrevista, el padre de Debanhi, don Omar Escobar, asegura que aún tiene esperanza de encontrar a la joven con vida. También pide que se la regresen, dando a cambio su propia vida, sin represalias hacia las personas que se la llevaron.