La policía de Quintana Roo informó que fue por un ajuste de cuentas, la razón del asesinato de un padre de familia en la supermanzana 212, sobre la avenida Niños Héroes.

Como se recordará el pasado jueves un sujeto fue baleado por un grupo de sicarios que lo estaban siguiendo. Los asesinos esperaron a que la hija de su víctima bajara del automóvil, para comprar tortillas, para disparar en seis ocasiones contra el sujeto, impactando en el corazón con una bala.

Mientras la niña desesperada gritaba “no te mueras papito”, los sicarios huyeron en moto. El peritaje y las investigaciones de la policía revelaron que la víctima tenía relación con una célula criminal.

Y es que Jafet “N” presuntamente trabajaba también como sicario para una organización del ejido Alfredo V. Bongil. Las autoridades aseguran que incluso está relacionado con la ejecución de otro hombre.

Hasta el momento no se ha brindado mayor dato que pueda ayudar a identificar a sus ejecutores, pues los testigos se niegan a dar cualquier información que pueda identificarlos.