Desde hace muchos años Karol G y Natti Natasha son dos grandes exponentes del género urbano; cada una por su cuenta ha logrado cosechar una exitosa carrera, por lo que se han vuelto inspiración para muchas otras intérpretes que buscan hacerse un nombre en la industria del entretenimiento.

Ambas han recorrido un gran camino  y parece ser que no tienen planes de cruzarse, pues pocos saben que entre ellas existe una gran rivalidad, misma que dio a conocer recientemente la revista Vea.

Ambas mantienen esta enemistad debido a los conflictos que existen entre Cosculuela y Anuel AA, quienes de por sí no tienen una buena relación.

Según el medio La Bichota estuvo en medio de una pelea entre ambos cantantes en 2018, aùn cuando no tenía nada que ver en ella. En ese entonces Karol G era pareja de Anuel AA.

Esta pelea  se originó porque Coscu le pidió una fotografía a Karol G y esta se hizo viral, aún cuando la cantante le pidió que no la publicara.

 “Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, escribió.

Semanas después de este incidente, Natti Natasha colaboró musicalmente con Coscu, lo cual Karol G tomó como una provocación. Además de que fue la dominicana la que terminó participando junto a Becky G  en la canción Sin Pijama, donde inicialmente estaba invitada Karol.

No cabe duda que Karol G es una de las artistas del género urbano más reconocidas a nivel internacional, y sus éxitos como Tusa, El Makinon o 200 copas la han puesto en el gusto del público.

También ha Natasha se encuentra en el ranking de las cantantes latinas más influyentes del momento. Sin embargo, sus compañeros han confirmado que se han negado a participar en colaboraciones donde la otra salga, lo que ha provocado que varios proyectos no se puedan cumplir.

Incluso en las ocasiones en que coinciden en escenario, se han evitado tanto en pasillos como en camerinos.