Un perro de raza pitbull fue el responsable de acabar con la vida de un gatito en la Supermanzana 61 de Cancún. La mascota agresiva fue golpeada por los dueños del felino con apoyo de los vecinos, para intentar salvar la vida del animalito, pero fue inútil, lo asesinó cruelmente.

El caso se tornó violento, cuando los dueños del canino amenazaron a los abuelitos con hacerles daño, por lastimar a su “mascota”. Todo se derivó a que el perro escapó de la casa y acorraló al gatito, quien se encontraba en el patio de sus propietarios.

El video fue expuesto a través de las redes sociales (por obvias razones no lo publicaremos, al ser muy explícito), en el que se observa al perro corriendo tras el gato, lo atrapa y comienza a morderlo, el felino intenta escapar, pero no pudo, a lo lejos se oye los gritos de ayuda y auxilio de un menor, quien pide ayuda.

En segundos, una camioneta color azul se acerca rápidamente al lugar, se bajan dos personas, agarran al perro, lo suben a la batea de la unidad y se lo llevan, sin embargo, los dueños del pitbull, en vez de ayudar a los ancianos, se preocuparon más por su perro, esto indignó a los vecinos y ahora buscan a los agresores.

Este hecho quedó en la memoria de niños, niñas, mujeres y personas de la tercera era edad, quienes presenciaron los hechos y ahora piden la intervención de la autoridad, porque los dueños del gatito temen que los responsables de cuidar al perro les hagan daño.

Se sabe que llamaron a las autoridades, pero no hicieron caso, “tal vez porque no es una persona”, comentaron en Facebook.