Les traemos una triste historia de amor: Luis Hernández es un joven de Monterrey que gastó todos su ahorros, trabajó horas extras y hasta empeñó su consola favorita para comprarle a su novia boletos para el convierto de Bad Bunny… pero terminaron siéndole infiel.

De acuerdo a la historia que ha contado el joven en algunas historias y comentarios, desde que se anunció la fecha del concierto del “conejito malo” en Nuevo León, el próximo 3 de diciembre, su ahora ex novia le pidió que de regalo de navidad la lleve a perrear con el cantante internacional.

Luis desde entonces tuvo que realizar varios trabajos extras, pedir prestado, empeñar su Play Station, para juntar los 21 mil pesos que costaban los dos boletos (uno para ella y otro para él), en la zona más VIP, “La Playa”, del concierto que se va a realizar en Nuevo León.

Y es que la novia quería lo más exclusivo, pues no merecía menos, según ella.

Cuando le mostró los boletos recién adquiridos a ella, la muchacha de inmediato comenzó a presumir en las redes sociales que estaría cerca de Bad Bunny, pues lo más importante, en lugar de agradecer el gesto de su amado, era ganar la envidia de sus amigas.

Sin embargo, esto fue su perdición, pues esas “envidiosas” decidieron arruinarle el momento, y le platicaron a Luis que su novia le había sido infiel no una, sino varias veces, con todo y capturas de pruebas.

Por supuesto que Luis, después de terminar con ella, decidió vender los boletos en redes sociales, lo cual ya hizo, aunque esto no evitó que su publicación de la infidelidad siga generando miles de comentarios.

Cabe destacar que de acuerdo a lo que hemos logrado investigar en este portal de noticias, Informado Caribe, por el propio muchacho, la joven todavía le pidió que le dejara los boletos, pues ya los había presumida e iba a quedar en vergüenza. Ante su negativa, le exigió que sea su último regalo de amor. Al negarse de nuevo, se ofreció a comprarlos, pero a abonos chiquitos y a solo 5 mil pesos el par.

Luis Hernández explicó que decidió no hacer público el nombre de su exnovia, pues quería ser un caballero y evitar que sufra bulling público. Aunque sus amigos lo han ventilado en varios comentarios, él borró todas las menciones, solicitando que respeten su decisión.

Aunque quizás sean las mismas amigas envidiosas quienes pronto revelen esta información…