Alrededor de las 07:30 de la noche del día de ayer las autoridades recibieron un reporte del número de emergencias en donde una mujer estaba acusando a su pareja sentimental de haber manoseado a su hija.

La madre se enteró del hecho, después de que la joven se comunicara con ella por medio de una llamada telefónica en donde le contó lo que había sucedido, debido a que su progenitora se encontraba en un viaje hasta Colombia.

Tras el reporte las autoridades arribaron al lugar de inmediato pero al llegar el hombre ya había huido.

Pero cuando los agentes iniciaron sus indagaciones, la joven dijo que esa noche su hermana menor y ella de 18 años de edad, salieron a festejar su cumpleaños y regresaron a su domicilio a la 01:00 de la madrugada, pero que al llegar Adrian “N” su padrastro de 37 años de edad ya había llegado a su casa y les invitó una copa de ron.

Pero minutos más tarde, la joven se quedó dormida y de pronto sintió como su padre postizo le desabrochó el pantalón, le levantó la blusa y luego le tomó fotos.

Después de eso, el hombre se levantó de la cama y se fue al baño, fue justo el momento en que víctima aprovechó para ir a la recámara de su hermanita, contarle lo que había pasado y llamarle a su  madre.

El sujeto huyó de Chetumal.