Se la aplicaron a Yailin la más viral: así como ella se entrometió en la relación entre Anuel AA y Karol G, otra mujer también se metió con su pareja, robándose su corazón, a tan solo unas semanas de haberse casado.

Tal parece que Anuel AA tiene ‘corazón de condominio’, pues sin importarle su relación con Yailin, ‘La más viral’, con quien ya llevaba tres meses casado, una nueva mujer lo ‘hechizó’. 

Se trata de Shaarza Moriel, quien compartió algunas pistas en sus redes sociales para confirmar que el cantante está saliendo con ella. En su cuenta de Instagram, la joven hondureña publicó un video en el que van caminando y al final se dan un beso, sin embargo, no muestran sus rostros, sólo el reflejo de sus sombras en la arena. 

En otra grabación, Shaarza lo grita a los cuatro vientos detallando que se conocieron durante el ‘Baja Beach Fest’, evento que se realizó en agosto, en Baja California, y aclaró que para nada le importan las críticas y comentarios que hagan sobre su romance. 

“Las personas que a mí me tiran, por lo general lo hacen de perfiles falsos, ¿por qué será? (…) A mí me gustó el man (Anuel) y ya”, dijo Moriel. 

Recientemente, Moriel publicó más historias en Instagram donde señala que el puertorriqueño va a visitarla y una útima publicación en la que simplemente puso emojis de un corazón, un avión y un anillo, lo que pone en duda si es de matrimonio o porque ya se va a divorciar, ¿qué habrá querido decirnos?

Shaarza Moriel es una modelo de 21 años de edad, de origen hondureño-colombiano. Y por si su rostro se te hacía conocido no es sorpresa, ya que la joven también fue novia de Natanael Cano. 

Una de las cosas que más llamaría la atención de Anuel AA, según el canal de YouTube “La meca urbana” es que además, Shaarza es una excelente jugadora de videojuegos.

Desde hace ya algunos meses, Yailin y el artista dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales, lo que había despertado dudas (que ya se resolvieron) sobre la infidelidad. 

Y por si fuera poco, el reguetonero también ha sido tachado de ‘mal padre’. Existen un par de denuncias por parte de su expareja Astrid Cuevas, quien lo acusa por ser un papá ausente. Además de que aseguran que tiene una hija no reconocida con la modelo colombiana Melisa Vallecilla.