Tras agonizar por casi tres meses, finalmente la payasita “Campanita brillante” murió a causa de los golpes que le dio su expareja sentimental, en Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, el pasado 3 de julio la mujer trabajaba como animadora infantil en una fiesta, cuando recibió una llamada de su exmarido exigiéndole que quería verla en su casa, en la colonia Francisco Javier Clavijero.

La payasita, cuyo nombre verdadero es Lidia, de 45 años, le avisó a sus compañeros de show, y pese a las advertencias, acudió al lugar. No se volvió a reportar ni contestó las llamadas de los demás payasos. Cuando éstos fueron a su vivienda a devolverle las cosas que dejó en el show la encontraron agonizante en el suelo, con la cabeza completamente desfigurada por los golpes.

Las investigaciones revelaron que ella fue agredida por su ex pareja, de nombre Julio.

Campanita Brillante fue hospitalizada. Quien pagó los gastos de la mujer fue su nueva pareja y compañero de show, “Rabanito Silvestre”, quien exigió justicia para su esposa desde hace cinco años.

Sospechosamente Julio tuvo tiempo de escapar, ya que las autoridades tardaron más de 36 horas en emitir una orden de aprehensión en su contra. Aún se encuentra prófugo.