El Senado de la República se encuentra debatiendo si las Fuerzas Armadas deben estar al frente de la seguridad pública del país y quienes protagonizaron la sesión de este martes 4 de octubre fueron la panista Lilly Téllez y la morenista Citlalli Hernández.

Todo comenzó cuando Lilly Téllez llamara a los morenistas ‘corruptos, hienas y ceros a la izquierda’. Napoleón Gómez Urrutia pidió responderle y de inmediato la panista le pidió ‘quedarse calladito’

‘’Usted don Napoleón Grande Urrutia, sentadito y calladito. Ustedes van a ser responsables… que se siente y que calle que es mi turno. Sentadito y calladito y espere sus croquetas’’, dijo Téllez.

Enseguida, Hernández aseguró que al Partido Acción Nacional (PAN) le hacen falta argumentos, ideas y cuadros políticos para debatir en el congreso.

Además, Hernández dijo que la panista es una ‘gritona irrelevante’, y que ahora es la máxima vocera del partido.

Luego, una senadora de Morena encaró a Téllez. Lucía Trasviña se defendió de las palabras de la panista y le pidió respeto.

“Yo no soy hiena, respétame, soy abuela, soy una mujer como tú”.

Pero el tema no terminó: en redes, Citlali le reclamó a la panista que “no la vio protestar contra las irregularidades de Calderón”.

En respuesta Lili le escribió: “No, tú sólo ves comida”.