Impactante accidente se registró sobre la avenida Colosio, donde una ciclista embarzada resultó lesionada de gravedad tras ser atropellada por el conductor de una combi.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde de ayer, entre las avenidas 40 y 45, donde cuando automovilistas y peatones solicitaron urgentemente apoyo médico y la presencia de los paramédicos.

De acuerdo con los testigos, la mujer intentaba cruzar la avenida a bordo de su bicicleta, pero fue brutalmente impactada por el conductor del colectivo con número económico 39, Toyota Hiace, del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, quien según testigos venía jugando carreritas con otra combi.

La fémina se golpeó contra el pavimento y quedó inconsciente con fractura craneal, por lo que paramédicos de CostaMed la trasladaron al Hospital General donde lamentablemente murió. Se descubrió que estaba embarazada.

El chofer estuvo a punto de ser linchado por la turba enfurecida ante la situación y para salvaguardar su integridad agentes lo treparon a la patrulla y lo enviaron a Seguridad Pública para el deslinde de culpas.