Alejandra Procuna es una destacada actriz de la empresa Televisa que hace unos años tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades en la comedia al trabajar junto a Eugenio Derbez en el extinto programa XHDRBZ y tuvo una pequeña transmisión en un episodio de La Familia P.Luche.

En dicho episodio, la actriz dio vida a una de las ex compañeras de la secundaria de Federica, a quien le presume su lujosa vida. Pese a que su aparición frente a las cámaras fue muy breve, más de un cibernauta sigue riéndose a carcajadas con sus malvados diálogos. 

Recordemos que Alejandra Procuna inició su carrera artística en 1998 y pronto comenzó a destacar dentro de la empresa Televisa, quien la contempló en múltiples telenovelas hasta 2016, año en el que dejó de recibir propuestas laborales en televisión y tuvo que buscar otras alternativas para llevar el sustento a su hogar.

Más de uno se quedó con la boca abierta cuando la descubrieron trabajando de taxista en la Ciudad de México. En entrevista para Tu Casa TV de YouTube, la actriz dijo que no se avergüenza de su nueva profesión y que es una experiencia gratificante que le ayudó a hacer el ego a un lado.

Señaló que fue un duro golpe económico, pero aún así logró ganar lo suficiente para mantener a su familia. Sin embargo, más de uno la reconocía y solía preguntarle sobre su experiencia en la Familia Peluche.

“El atreverme a hacer el ego a un lado y decir, ‘Alejandra, lo más importante es ser feliz. Sí eres Alejandra Procuna, sí te reconoce la gente. ¡Qué padre! ¡La villana! pero bájale al ego y vive tu vida’”, declaró Alejandra Procuna, quien en 2018 volvió a recibir ofertas laborales.