Kunno intentó menospreciar a la grafóloga María Fernanda Centeno Muñoz, luego de que la experta señalara que el TikToker invadió el espacio de David Guetta al intentar obligarlo a dar un beso.

“La señora no creo que sepa leer lenguaje corporal; es más, ni creo que sepa leer. Aquí en Europa es súper normal que los hombres se den hasta dos besos de mejilla. Le falta viajar más porque yo, que sí he viajado, sé de lo que hablo”, dijo Kunno en un video al que tuvo acceso el portal de noticias, Informado Caribe.

De inmediato Maryfer Centeno le respondió desbaratando cada uno de sus argumentos: puntualizó que primero, el lenguaje corporal no se “lee”, sino que se analiza y se describe; que fue lo que hizo ella con el bochornoso momento que pasó junto al DJ en la entrega de los premios de Los 40 Music Awards en España.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “De seguro ni salen de su rancho”: Papi Kunno arremete contra quienes lo criticaron por forzar un beso con David Guetta.

“En segundo lugar, pues me gustaría explicarte que me encanta leer. De hecho eso me ha permitido tener mi doctorado en el tema, así como escribir cuatro libros, uno de los cuales es “bestseller”. Te recomiendo leer uno de ellos, llamado “lenguaje corporal y grafología”; dijo Maryfer en un video que subió a sus redes sociales, según confirmó “Informado Caribe”.

También destacó que en efecto Kunno sí invadió el espacio personal de David, al ser el primero en acercarse de más al DJ, e incluso “estirarse” de más y de forma rápida, abrazándolo para darle un beso, lo cual es ligeramente rechazado por David Guetta.

“Otra cosa: no es real que todos los franceses, que es el país de origen de David, sean propensos a dar doble beso a hombres. Es un error muy común, pero al estudiar su cultura más a fondo te vas a dar cuenta que no todos son así. Sí invadiste el espacio personal del DJ, y por eso se trató de quitarse ligeramente, se detuvo en seco, pero lo jalaste muy brusco con tu otra mano”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Así fue la presentación de Ángela Aguilar en el desfile de lencería de Rihanna

“Y lamento que tu escala de valores para determinar que una persona es más valiosa que otra se mide en viajes: qué bueno que tú puedes viajar a otras partes del mundo, y por supuesto abre tus sentidos, pero eso no significa ni que eres experto en otras culturas, porque debes pasar años estudiando sus modismos y tradiciones para ello, como tampoco eres superior a otros sólo por conocer otros lugares”.

De inmediato los comentarios se voltearon a favor de la grafóloga, asegurando que era responderle, no humillarlo de nuevo.