La influencer Mona se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de anunciar que se sometería a un nuevo cambio de look, el cual prometió que dejaría a todo mundo con la boca abierta. ¡Y vaya que lo logró! Ahora, la influencer se luce con una larga cabellera rubia que le sienta bastante bien.

A través de Facebook, la novia de Geros reveló que viajó hasta Guadalajara para visitar al estilista Pepe Gutiérrez, quien le ayudó a decolorarse el cabello y le ayudó a colocarse unas extensiones rubias que su nuevo amigo Davis León había elegido para ella.

“¡Mi nuevo look! Se logró nuevamente el color que quería”, escribió la influencer chola junto a las fotografías que compartió en Facebook donde presumía su nuevo look y por el cual recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes incluso la llegaron a comparar con la socialité y empresaria Kim Kardashian.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que causa furor en redes sociales con sus cambios de look. De hecho, hace unos meses te dimos a conocer  que Mona viajó a Colombia para realizarse una lipotransferencia de glúteo y cadera, así como la colocación de unos implantes de 500cc en los pechos.

Los resultados han causado gran furor entre los cibernautas, quienes aseguran que la novia de Geros se ve más guapa que nunca e incluso la comparan con Karely Ruiz, quien es la sensación del momento en Internet gracias al contenido que comparte en OnlyFans.

De acuerdo a la propia influencer, en su cambio de imagen ya ha invertido poco más de 1.5 millones de pesos: la lipotransferencia para tonificar su cuerpo, aumentar su glúteo y marcar piernas y vientre le salió en 500 mil pesos. Los implantes de seno fueron 380 mil pesos. Perfilado de rostro, inyecciones en los labios, detalle en la nariz, le costaron 240 mil pesos.

En tratamiento de cara para aclarar y limpiar las manchas, así como el que recibió en su cabello, 200 mil pesos. También se quitó algunos tatuajes, lo cual tuvo un precio de 80 mil pesos.

Mona y Geros son unos influencers originarios de León, Guanajuato que gozan de gran popularidad entre los cibernautas gracias a la sencillez, carisma y espontaneidad que derrochan mientras platican de su vida diaria durante las transmisiones en vivo que realizan desde su página oficial de Facebook.

Pasaron de ser unos completos desconocidos “de barrio” que trabajaba en un puesto de verduras, a tener ingresos sólo por sus transmisiones en vivo de casi 1.4 millones de pesos mensuales.