Danna Paola es una de las artistas mexicanas más exitosas de los últimos tiempos debido a su gran talento para la música, motivo por el que recientemente ha estado promocionando su nueva gira XT4S1S.

Sin embargo por diversos motivos la cantante no ha podido cumplir con todas las fechas pactadas, motivo por el que muchos empresarios le han dado todo un ultimátum.

Danna Paola sufrió un accidente durante un concierto en Guadalajara, pero aún así muchos esperaban que no tuviera ningún tipo de problema con su gira, sin embargo al parecer la cancelación de varias giras en el mes de octubre y noviembre le ha traído serios problemas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Thalía revela la conversación que tuvo con Shakira después de su supuesta “pelea”.

Después de que la artista sufriera una crisis de ansiedad, canceló varias fechas que tenía previstas para presentarse, por lo que empresarios le advirtieron que cumpliera con los contratos, cosa que sucedió el pasado viernes en Guadalajara.

Sin embargo el concierto dio mucho de qué hablar, tanto porque la artista se lastimó una de sus cejas, como porque sólo duró una hora y usó playback, lo que generó disgusto en el público y por supuesto en los empresarios encargados de la producción del concierto.

Y es que la presentación que ofreció el pasado 11 de noviembre se debió a una amenaza de demandar por 25 millones de pesos por incumplimiento de contrato, lo que obligó a la artista a ofrecer su concierto y que a pesar de su lesión duró mucho menos de lo esperado.

Esto ha generado reclamos por parte de ambas partes debido a que se cobraron boletos de hasta 10 mil pesos, por lo que muchos consideraron que el precio no concordó con lo ofrecido por la artista, frustrados varios internautas publicaron su disgusto en las redes sociales que contrasta con las declaraciones de la artista.

Según miembros del staff a pesar de que Danna tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo su actitud ha cambiado de un tiempo para acá y ha pasado de ser disciplinada, responsable,  consciente y trabajadora a una diva “insoportable”.

Además de que señaló que el concierto del fin de semana fue el peor que ha dado en toda su carrera y es lamentable que eso sea lo que le ofrece a sus fans.

“Llámale arrogancia, soberbia, prepotencia, antiprofesional, no sé qué decirte; teníamos el tiempo perfecto y preciso para hacer de ‘Éxtasis’ la gira más importante de una cantante mexicana y todo se fue al caño por culpa de Danna”

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hombre engaña a su pareja en concierto de Bad Bunny… minutos después de haberle pedido matrimonio a su novia.

Incluso dijo que para el show se contrató a bailarines y escenográfos que trabajaron con Hilary Duff, y que Danna le pidió cosas muy específicas pero cuando le presentaban el resultado ella decía que no estaba bien, les gritaba y tras un mes de trabajo ella los corrió y los humilló.

A pesar de esto los empresarios reconocieron que esto es un negocio, por lo que las fechas ya estaban pactadas y no dependen de ellos el que las escenografías no esten montadas por lo que le dieron otro últimatum.

Que corras y le grites a la gente, pero ‘este es un negocio, y no quisiéramos reagendar ni cancelar, así que o te presentas o pagas 25 millones de pesos, por tu incumplimiento de contrato”

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Exhiben a padre deudor de pensión alimenticia que llevaba a su nueva “novia” a paseos de lujo.