Dos sujetos que iban a bordo de un mototaxi fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal, en el fraccionamiento las Palmas, en Playa del Carmen, presuntamente por haber tratado de retener por la fuerza a una mujer, quien para liberarse de sus captores se aventó a la calle. 

Alrededor de las 11:30 horas se registró el hecho la noche de ayer, cuando una mujer saltó de una unidad, con número 132, que circulaba sobre el bulevar de Palmas uno, a la altura de la calle Avestruces. 

Al caer al pavimento, los vecinos que se encontraban por esa zona pidieron ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar y aseguraron a dos personas que dijeron llamarse: Santos “N”, de 30 años de edad, y Erick Noé, de 26 años. 

Por otro lado, la fémina fue atendida por paramédicos debido a los raspones y golpes que tenía, afortunadamente no ponían en riesgo su integridad física y posteriormente fue apoyada por los elementos del Grupo para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG). 

Posteriormente explicó que tomó el mototaxi, pero el conductor subió una cuadra más adelante a otro sujeto. De inmediato pidió que la bajaran, ya que el vehículo tomó una ruta diferente a la que solicitó. Al negarse, decidió saltar.

Las dos personas fueron detenidas por el presunto delito de privación de la libertad personal y lesiones, por lo que enfrentarán un proceso.