Andrés García se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que una persona allegada a él diera a conocer en exclusiva para la revista TVNotas que Margarita Portillo ha estado alejando a sus hijos y así poder ser la única beneficiada en la herencia.

De acuerdo a sus declaraciones, la esposa del veterano actor se presenta ante los medios de comunicación como la mujer que le ha soportado de todo, desde maltratos hasta infidelidades. Sin embargo, se le señala de vender esta imagen por puro interés monetario.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Qatar pide a la mexicana Inés Sainz que vista “ropa más recatada”.

“Portillo tiene un carácter muy fuerte, ella a la primera que lo cachó siéndole infiel, le hubiera armado bronca y golpeado a la chava con la que se llegó a enterar, pero no lo hizo porque Margarita no es tonta, lo que ella quiere y ahora tiene es su dinero y desea apoderarse de todo, de todas sus propiedades”, declaró el amigo allegado al actor a la revista TVNotas.

Por otro lado, se menciona que la esposa de Andrés García ha impedido que él tenga comunicación con sus hijos. Asimismo, ella le decía constantemente que eran “unos malagradecidos e interesados” y otras cosas más que provocaron que el actor de ‘Pedro Navajas’ les tomara rencor.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Grupo Firme responde fuerte a quienes lo abochearon durante el show de la NFL.

“Margarita siempre ha metido cizaña entre Andrés García y sus hijos, evitaba que lo vean a toda costa… A don Andrés le habla mal de ellos, se la pasaba manipulándolo y metiendo dosis de veneno en contra de sus hijos”, declaró la fuente. Margarita Portillo no se ha pronunciado al respecto.

 Andrés García se encuentra atravesando por difíciles momentos en lo que a salud respecta debido a las múltiples caídas que ha sufrido en su casa de Acapulco y por la cirrosis hepática que le fue detectada en marzo pasado.