CANCÚN, MX.- Un motociclista, que se desempañaba como repartidor de la plataforma Rappi, perdió la vida la noche de este jueves, tras impactarse contra una palmera ubicada en el camellón central de la avenida Sayil de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho se registró alrededor de las 11 de la noche, en la mencionada vialidad, a la altura de la Supermanzana 4, con dirección al bulevar Kukulcán.

Según refieren testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad debido a que lo estaban “presionando” para un pedido y, al tomar una curva, perdió el control de la unidad, estrellándose contra la palmera del camellón central.

A consecuencia del golpe, fuentes extraoficiales señalan que el casco de protección del motociclista se partió por la mitad, provocándole una confusión en la parte frontal de la cabeza. Y es que la medida de protección era de las más baratas, hecha de unicel, sólo para evitar ser multado en los filtros policíacos.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para que sea reclamado por sus familiares. (Agencia SIM)