Un lamentable caso envuelve a la Escuela Primaria Mártires de Uruapan, luego de que se diera a conocer que Salvador, un alumno de 2do grado fue aatacado por tres estudiantes de 5to grado. 

A través de una entrevista para El Universal, Diana, la madre de la victima de 7 años, reveló que con amenazas su pequeño fue víctimapor otros niños del plantel.

Ante la situación, ella pidió apoyo a las autoridades del plantel, sin embargo, no recibió una respuesta adecuada a la situación.

Ya que Erika “N”, directora de la institución le aseguró que no volvería a suceder, pero días después, se le notificó a Diana que, los niños habían vuelto a abusar de Salvador, por lo que recomendó cambiar a la víctima de escuela.

Tras la falta de acciones, la mujer contó el caso a otros padres de familia, quienes comentaron que no era la primera vez que ocurrían hechos similares.

Padres, madres, familiares y vecinos de la Escuela Primaria Mártires de Uruapan, en la colonia Santa Rosa, alcaldía Gustavo A. Madero, exigen justicia por Salvador de 7 años.

Los tutores piden la destitución de la directora del plantel, ya que afirman que en su cargo los menores peligran.

Los manifestantes aseguran que no se van a quitar de la avenida 3A hasta que les den una solución.

(Con información de El Universal y Tribuna)