Un joven identificado con las iniciales G. C. R, de 23 años fue descubierto por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en Isla Mujeres, “asaltandose” así mismo, sí, fingió ser víctima de robo con violencia, solo para quedarse con poco más de 3 mil pesos en efectivo.

Fue la mañana de este martes, 6 de diciembre, cuando informaron y aclararon un caso, sobre un supuesto asalto hacia un joven. A raíz de la carpeta de investigación FGE/QROO/IS/12/221/2022, agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal, un hecho violento, en donde la víctima había sido un joven a quien le quitaron dinero.

En las diligencias, los oficiales encontraron que G. C. R, nunca fue asaltado, ni mucho menos golpeado por hombres, él mismo fingió ese delito para llevarse todo el dinero. Esto fue descubierto luego de que las autoridades revisaron todas las cámaras de video vigilancia en la zona.

Lo que inició en una carpeta de investigación por robo, en donde la “víctima” denunció, terminó en casi algo similar, solo que el denunciante resultó ser el ladrón y ahora él está siendo investigado y su proceso legal está en proceso.

Confirmaron que el responsable devolvió el dinero, lo que se desconoce es, si el dinero es de sus jefes de la venta del día, ya que existe otra versión, que el dinero era para la compra de un artículo. Será la FGE quien aclare la situación.