Karely Ruiz es una guapa influencer que recientemente sorprendió a sus millones de fans en las redes sociales por su nuevo juguete, esto luego de compartir una imagen en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y TikTok, en las que presumió un lujoso auto rosa Barbie que acaba de adquirir. 

Se trata de un Corvette de la marca Chevrolet con un millonario costo que deja claro que la influencer y modelo tiene gusto por los vehículos de alta gama, que muy pocas mujeres se pueden dar el lujo de adquirir.

Hay que destacar que en diversas ocasiones la modelo de , originaria de Monterrey, Nuevo León, ha compartido con sus fans los regalos que se ha hecho, como lo dejó ver hace unos meses cuando se compró una llamativa camioneta, pues según se puede ver en las imágenes que ha compartido, se trata de una RAM 1500 TRX, la cual se puede comparar en el modelo 2022 desde 2 millones 479 mil 900 pesos mexicanos.

“Miren lo que se compró la “gordita”, y tú qué te compraste cuerpo de modelo?”.

Eso fue lo que escribió Karely para acompañar una fotografía en la que se observa el lujoso auto deportivo en color rosa Barbie, un gran regalo para la modelo que ha tenido tanto éxito en plataforma de contenido exclusivo en la que se ha convertido en una de las mexicanas más populares, junto a otras bellas mujeres como Yanet García, Celia Lora y Ninel Conde.

No es para menos que, luego de recibir una gran cantidad de reacciones, algunas negativas y otras llenas de amor y apoyo de sus fanáticos, la influencer regiomontana también dejó un mensaje para agradecer a sus seguidores, sobre todo a aquellos que le enviaron comentarios positivos:

“Gracias a todas las personas que me mandaron sus buenos comentarios sobre mi carro, y a los que no pues les digo pónganse las pilass y dejen de andar envidiando y hagan cash (efectivo) de cualquier forma”.

“Qué vendes? Que anuncias?, estoy muy feliz por mi auto regalo” y “MI NUEVO JUGUETE #parati #foryou”, son las frases con las que Ruiz, de 22 años, acompañó las publicaciones en Instagram y TikTok, respectivamente, plataformas en las que suma millones de fanáticos, a quienes les dejó ver que se sentía muy feliz por poder cumplir un gran sueño, tener un auto rosa, y lo hizo en grande, pues se trata de un vehículo de millonario costo.

“Lloré cuando lo compre, mi sueño de niña un carro así, la vida da mil vueltas y estoy agradecida!”.

Su Corvette en color rosa Barbie, es un vehículo de costo millonario, como se puede ver en el sitio oficial de la marca, en donde los costos de un modelo como el de la influencer va de los 2 millones 815 mil 900 pesos mexicanos, a los 3 millones 235 mil 400 pesos.