Una menor de edad citó a su novio con engaños y lo vendó para supuestamente darle una sorpresa, pero realmente se trató de un plan para que el joven sea asesinado por dos sicarios”. Una cámara que estaba cerca del lugar logró documentar a la implicada y toda su organización.

De acuerdo a la información policial el occiso confió en su amada porque ese día cumplían aniversario mensual. Realizó todo lo que le pidió e incluso se dejó tapar los ojos.

Supuestamente lo iba a llevar aun motel, pero en lugar de eso “La víctima recibió 17 disparos en el rostro el pasado jueves, 20 de abril”. Gracias a toda la evidencia, las autoridades pudieron tener a la mujer, quien detalló sin remordimiento cómo fue que recibió la orden de ‘El Colocho’ para que llevara a Romer Rubén Campos Meza, de 30 años, al lugar para que lo asesinaran.

“Esta investigación ya ha sido esclarecida, han sido capturados los actores intelectuales y quienes llevaron a este pobre hombre al paredón, como se dice, para que sea ejecutado vilmente. Nos dimos con la sorpresa de que se trataba de una ciudadana venezolana […] que mantenía una relación sentimental con este ciudadano compatriota peruano y que, a la vez, también mantenía una relación paralela con otro delincuente de acá”, señaló Manuel Farías Zapata, jefe de la División Policial de Huaral.

Se explicó además que a la joven se le pagó el equivalente a 500 dólares, unos 9 mil pesos mexicanos, por entregar a su pareja, quien aparentemente tuvo un conflicto de tránsito con el jefe criminal local cuando se le cruzó en el camino con su motocicleta, días atrás.