La pequeña Yeri Mua de 21 años de edad, dejó a un lado el tema de sus parejas tóxicas para contar lo que pasa con sus papás, asimilando que su relación está rota.

Luego de las operaciones estéticas que Yeri Mua ha tenido y su asistencia a los carnavales, se ha visto a los padres de la influencer cuidando de ella.

Sin embargo, unas últimas declaraciones de Yeri Mua sobre la relación de sus papás, la llevó a hacer un en vivo abordando el tema y compartiendo que no se dan ni el saludo.

La influencer de belleza rompió en llanto al narrar y darse cuenta que la comunicación con sus papás es nula y que se entera de sus vidas por redes sociales, no porque ellos la busquen para platicarle.

“Yo no me alejé, yo tomé mi distancia porque fue lo que ellos me pidieron que hiciera (…) No puse a mi novio por encima de mis padres”.

Y pese a que dijo que con su papá puede llevarse un poco mejor, su relación se está viendo más afectada por las declaraciones que su mamá ha hecho en lives.

“Sí me gustaría que antes de hacer en vivos, que me hablaran, me hubieran buscado y pues no, tenemos una comunicación muy de la mierda, y es peor cuando ellos me exponen y exhiben en lives”.

Señaló que desde muy temprana edad su comunicación es nula, pero que se vio más afectada cuando descubrió que tiene una hermanastra por parte de su papá. 

Incluso contó que pese a esa situación que se vivió y que se hizo pública, ella nunca ha recibido una respuesta sobre su relación, su hermanastra y lo que pasa en su matrimonio. 

Yeri Mua hizo presente el dolor que tiene por la indiferencia de sus papás, al decir “espero estén bien, a mí no me preguntan si estoy bien, pero yo espero que ellos sí”. 

Yeri Mua rompió en llanto al contar la verdadera situación con sus papás, señalando que no los entiende y que le gustaría tener su propia familia para -tal vez- darse cuenta de cosas. 

Y es que en veces anteriores, Yeri Mua compartió el deseo que tiene de formar una familia con Naim Darrechi, aunque en este momento no planean tener un hijo. 

Por ello, la influencer explicó la ilusión que le hace crear su propia familia para poder reconfortarse y en entender algunas cosas. 

Finalmente, Yeri Mua dijo que el tema de su familia es muy fuerte para ella y le duele, y pese a que reconoció que no quería llorar no pudo aguantar.