Una mujer que baleó a la expareja de su marido fue detenida por elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), informó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

La detención se dio en el estado de Oaxaca a donde huyó Teresa N, presunta responsable del ataque ocurrido el pasado 26 de abril, en el Fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora”.

Ese día una féinaresultó lesionada con disparo de arma de fuego mientras se encontraba en un local de comida ubicado en el citado fraccionamiento.

Tras la agresión, su agresora huyó del sitio y dejó abandonada el arma con el que disparó contra la víctima.

Al lugar acudió personal de seguridad pública municipal de Corregidora quienes resguardaron el establecimiento de comida en el que ocurrieron los hecho. Tras entrevistar a los testigos, se descubrió que la esposa llegó una hora antes, encontrando a los amantes comiendo románticamente.

“Observamos algo raro en ella, como que los miraba fijamente co odio. Unos cinco minutos después les tomó una foto, fue su automóvil, regresó con un arma y comenzó a dispararla a la mujer”.

Mientras que el marido simplemente se protegió de los disparos, dejando totalmente vulnerable a su amante.

De acuerdo con la FGQ, “se realizará el traslado de la detenida a este estado, para ser presentada ante la autoridad judicial y definir su situación jurídica”.