El partido Movimiento Ciudadano aseguró que el pequeño Emilio que aparecía en las redes sociales de Mariana Rodríguez ya fue adoptado, como un intento de justificar a la primera dama de Nuevo León quien ya no visitaba al pequeño, tras el nacimiento de su hija.

Esta noticia fue una sorpresa para quienes siguen las redes sociales de Mariana Rodríguez, pues la única adopción de la que se tenía conocimiento era de Eduardo, quien incluso ya vive con su familia.

Ante esto Mariana Rodríguez corrigió lo publicado por el partido Movimiento Ciudadano y dijo: “no fue adoptado, quien fue adoptado fue Eduardo”.

El comentario del partido en redes sociales fue el siguiente: “Emilio ya fue adoptado Santiago, esa es la razón del distanciamiento”, sin embargo se desconoce cuál fue el motivo por el que lo pusieron.

Sin embargo usuarios remarcaron que fue debido a que desde hace varios días la también influencer ha sido criticada por presuntamente haber abandonado al pequeño Emilio, recalcando que sólo lo utilizó para tener likes.

Pero usuarios la defendieron alegando que deben tomar en cuenta que ella ahora es madre de una bebé, quien le absorve su tiempo.