Maya Nazor, una famosa influencer de 24 años, está siendo considerada para aparecer en la portada de la revista Playboy México. 

La noticia se hizo viral en pocas horas después de que la cuenta de Instagram de la revista y la exnovia de Santa Fe Klan compartieran una misteriosa foto de Maya, en la que luce un coqueto bañador negro que muestra su curvilínea figura. 

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar y, en pocas horas, el 95 por ciento de los seguidores de Instagram votaron a favor de que Maya apareciera en la portada de la revista. 

La influencer, por su parte, no confirmó su participación en el tomo, pero replicó la imagen en sus historias de Instagram y solo colocó “Será?”, junto a unos emojis de cara con ojos de enamorados y dos corazones en llamas.

Maya Nazor se ha destacado en las redes sociales por su estilo arriesgado y coqueto a la hora de vestir, así como por su belleza y carisma que muestra en cada una de sus fotos en Instagram y en sus videos en TikTok, aplicaciones en las que tiene miles de admiradores. 

Además, ha sido objeto de muchas polémicas en los últimos tiempos, desde la supuesta pensión de 200 mil pesos que le exigió al cantante de “Te irá a buscar”, su presunta pelea con Karely Ruiz por besarse con su ex, hasta el triángulo amoroso con Peso Pluma al que besó en un bar de Guadalajara, Jalisco, durante una noche de fiesta.

Sin embargo Maya quiere dejar atrás la polémica en la que se vio envuelta hace algunas semanas, cuando Ángel Quezada, nombre real de su exnovio, se besó con Karely Ruiz, que era su amiga. 

La joven creadora de contenido sigue su carrera en las redes sociales al compartir momentos junto a su bebé, así como sus mejores looks y unirse a las tendencias que están en las plataformas de videos.

En conclusión, Maya Nazor es una de las influencers más hermosas de las redes sociales y podría aparecer en la portada de la revista Playboy México, ya que fue la propia compañía para adultos la que inició difundiendo la noticia, algo que suele hacer en estos casos.

Cabe destacar que la noticia ha causado revuelo en las plataformas digitales, y aunque Maya no ha confirmado su participación, sus seguidores la quieren ver en la imagen principal de la publicación. Sin embargo, Maya quiere dejar atrás las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos tiempos y seguir su carrera en las redes sociales.