Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, sigue dando de qué hablar y no por sus éxitos; sino por su actitud hacia sus fanáticos y reporteros.

Ahora está envuelto en nuevo escándalo al revelar que no le gusta atender a la prensa, pero muchos aseguran que hasta no fotos quiere dar a sus seguidores que se lo encuentran.

Peso Pluma es el rey de los corridos tumbados en la actualidad, por lo menos así lo nombran sus fanáticos que llevan al primer lugar todos sus sencillos.

Pero a medida de que crece su fama, también lo hace su ego; o eso parece indicar ya que cada vez se muestra más prepotente al contacto con su público y la prensa que le da publicidad hasta gratis.

Debido a esto, los medios de comunicación han tratado de contactarlo para obtener su versión de estas críticas en su contra, pero no obtienen una respuesta.

Gustavo Adolfo Infante es de los reporteros que no han tenido reparo en llamarlo “egocéntrico” por esta actitud al cancelar y rechazar entrevistas.

Este comentario se hizo viral, y algunos de sus fanáticos aseguraron que el éxito ya se le había subido a la cabeza motrando videos de que les niega fotos cuando lo ven en la calle.

Como era de esperarse, el intérprete de “Ella baila sola” no se quedó callado y mandó un contundente mensaje ha quienes lo critican en redes sociales al llamarlo “prepotente”. 

“Yo me dedico a hacer música y lo seguiré haciendo. La prensa no sabe nada de mi vida, no crean todo lo que ven”, publicó. 

Dijo que este mensaje no iba para alguien en especial, y aseguró que si no ha estado muy servicial con los medios es porque ha estado concentrado en su nuevo disco. 

Al finalizar, Peso Pluma agradeció el cariño de sus fanáticos, reconociendo que en ocasiones está muy cansado como para atenderlos como ellos exigen.