La TikToler @isatandstarted demndó a sus padres por darle la vida sin su consentimiento. A través de un video de TikTok mencionó que ella no pidió venir a este mundo.

“Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, porque quiero aclarar un par de cosas: Mis padres, a quienes demandé, contribuyeron a concebirme sin que yo estuviera al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Y eso no lo consentí.

“Ellos no trataron de contactarme de alguna manera antes de nacer antes de nacer, para ver si realmente quería estar aquí y esa es la razón por la que los denuncié”, dio a conocer.

Varios usuarios pensaron que era una broma, pero ella explicó que decidió demandar a sus progenitores porque la quieren obligar a trabajar, cuando ella no quiere hacerlo pues en ningún momento estuvo de acuerdo en venir a este mundo para estar encerrada ocho horas en una oficina.

La mujer recomendó a las personas que están embarazadas que hagan contacto con sus hijos a través de un “médium”: “pregúntenles a sus hijos si ellos quieren estar aquí”.

“Yo estoy haciendo eso mi misión de vida, enseñarles a los niños a denunciar a sus padres de forma que no tengan que trabajar”.

La demanda incluye que sus padres no la obliguen a trabajar y que además la mantengan por el resto de su vida.