Una joven afirmó en TikTok que eran muchas las tareas que debía cumplir sin tener derecho a un descanso “largo”durante su jornada laboral de 8 horas en Canadá, por lo que decidió renunciar.

La grabación, difundida en dicha plataforma, se hizo viral rápidamente cuando la mujer calificó como incoherente el nivel de tareas y horas a cumplir si quería ganar un salario que calificó como bajo, pero aceptable, considerando que como creadora de contenido ganaba hasta 20 meses más.

Por esta razón, prefirió terminar el contrato a pesar de haber cumplido el periodo de capacitación previa.

Cabe destacar que ella se vio obligada a trabajar luego de que la plataforma le quitara la monetización, por infracción a las políticas de respeto a la comunidad.

“El salario no era significativo, pero era un trabajo, entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó la capacitación para enviar paquetes, recibir correos, eran un montón de cosas”, externó al afirmar que cumplía más funciones de las que le prometieron en la vacante.

El mayor problema aún estaba por llegar cuando la usuaria identificada en TikTok como Croissantwoman narró que decidió no sumarse a la empresa al recibir lo que para ella fue una mala noticia: debía laborar por ocho horas continuas sin derecho a un descanso “largo”, ya que ella esperaba descansar una hora, pero sólo le daban 20 minutos.