Una imagen ha recorrido las redes sociales y ha causado indignación entre los usuarios: es una perrita con quemaduras y una recompensa de mil pesos por la información de los responsables.

Los vecinos del fraccionamiento Las Torres, señalaron que esto sucedió porque la mascota se comió un huevo. Por tal razón la perrita fue castigada de una manera cruel al incendiarse el cuerpo con gasolina, estos son los primeros resultados de las investigaciones.

Mediante diversas publicaciones en redes sociales, ambientalistas y animalistas denunciaron el hecho y pidieron el apoyo de los vecinos para identificar al culpable, a través de una denuncia anónima.

Asimismo, acudieron a la zona donde fue encontrada la perrita, en la calle 21 sur con 145, donde vecinos comentaron que fueron testigos de cómo su dueño le prendió fuego y al verla que comenzaba a arder la desató.

El grupo de activistas interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y el Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM). Afirman que la perrita sufría constantemente maltratos por parte de sus dueños, quienes al parecer es una pareja que vive en el fraccionamiento las Torres.

El perro lesionado fue llevado a Mérida, en donde se ofrecieron atenderla, ya que sufría de quemaduras graves.