Un guardia de seguridad fue detenido por causar daños a su establecimiento de trabajo, luego de que se le negara el acceso por acudir borracho.

Elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, recibieron el reporte del C4 solicitando su intervención en la empresa LOCSA “Servicios de Seguridad Privada y Limpieza del Noreste S.A. de C.V.”.

Al arribar al sitio, un empleado les hace señas para que procedan a detener a su compañero guardia de seguridad, quien llegó supuestamente en estado de ebriedad y dañó un auto rompiéndole el cristal izquierdo, al igual que a un Chevrolet tipo Aveo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas de este domingo y el detenido fue identificado como Raúl “R”, de 35 años de edad y originario del estado de Tamaulipas.

Según el vigilante que alertó a los policías, su compañero llegó borracho solicitando la entrada y al no permitírselo, procedió a tomar un palo con clavos y comenzó a golpear los autos al exterior de la empresa.

Debido a las alteraciones al orden público y daños a propiedad ajena, Raúl “R” fue trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey, para presentarse ante el Ministerio Público.

En tanto, se desconoce si los daños causados a los dos vehículos deberán ser cubiertos por el implicado, y también si pertenecían a trabajadores de LOCSA o directamente a la misma.