Un sujeto obtuvo 33 años de cárcel por vender a su hija a un vecino en la pandemia, comentan que la jovencita tenía 17 años y que era constantemente amenazada si no se prestaba a lo que le pedía su padre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo la sentencia de 33 años y 9 meses de cárcel contra Víctor Mauricio Becerra Casas por el delito de trata de personas en agravio de una menor de edad.

El sujeto vendió a su hija de 17 años en la pandemia COVID en el 2019 a su vecino, Alejandro Ramón Ortiz, quien la hacía hacer el quehacer de su casa y abusaba de ella de manera sexual.

El padre de la menor también deberá pagar una multa de dos millones 237 mil pesos por reparación de daños a su hija a quien amenazaba constantemente de ser golpeada si no hacía lo que le ordenaba.

Además, el juez condenó a Alejandro Ramón Ortíz a 31 años y 6 meses de cárcel y también tendrá que pagar una multa de un millón 876 mil 290 peses por el delito de trata de personas en modalidad dolosa de una persona que estaba privada de su libertad.