Al parecer a Becky G ya no le estaría yendo nada bien en la industria de la música, por lo que la intérprete de “Mayores” ha tenido que recurrir a otro tipo de negocio que le permita salir adelante económicamente.

En ese sentido, fue a través de redes sociales, que la cantante de origen mexicano-amaericano, reveló que la noche de ayer inauguró 10 puestos de esquites y botanas mexicanas en Los Ángeles, California.

Desde entonces, sus fanáticos comenzaron a preguntarse si la famosa dejará la música para dedicarse 100% al negocio de los esquites.

Aunque muchos pensaron que Becky se había retirado de la música para lanzarse como elotera en Estados Unidos, se presume que todo esto se trató de una actividad que fue lanzada para promocionar su nuevo sencillo “Esquinas”.

Pues G habría decidido consentir a todos sus fanáticos con deliciosos snacks que le recuerdan mucho sus raices mexicanas, tal como lo hace a través de sus canciones en su nuevo álbum que incluye ritmos tumbados en honor a nuestro país.

El nuevo álbum de Becky G comenzó a sonar en todas las plataformas digitales desde este 28 de septiembre, cabe señalar, que este proyecto cuenta con las colaboraciones de Peso Pluma, Danny Lux, Ivan Cornejo, Hazaña, Gabito Ballesteros y hasta Ángela Aguilar & Leonardo Aguilar.

De acuerdo con la artista de 26 años, sus abuelos fueron su mayor inspiración en este nuevo material musical.

“Mis abuelos, los que me han inspirado y brindado apoyo incondicional. Jamás habrán palabras que le hagan justicia al agradecimiento que les tengo por todo lo que han hecho. Que suerte y honor poder honrar sus legados a través de mi música”, expresó.