Vendedores ambulantes en Cancún tienen una nueva preocupación, pues a través de redes sociales se dio a conocer que presuntos miembros del crimen organizado lanzaron una amenaza a dicho sector mediante una manta.

Dicho mensaje fue abandonado en una barda frente a la Universidad Tecnológica UT, ubicada en boulevard Luis Donaldo Colosio, a pocos metros del Centro de Control, Comando y Comunicación y Cómputo (C-5) de Cancún.

Tras el hallazgo de la “narcomanta” estudiantes de la diversas carreras y transeúntes que se encontraban en la zona se mostraron sorprendidos con el mensaje dirigido a vendedores ambulantes.

De acuerdo con medios locales, esta no es la primera vez que ciudadanos que buscan ganarse la vida honestamente en puestos ambulantes son amenazados por presuntos miembros del crimen organizado.

La narcomanta puso en alerta a las autoridades locales, quienes ya se encuentran investigando el caso y tomando medidas para garantizar la seguridad de la población y prevenir actos de violencia relacionados con el crimen organizado en Cancún.