La bioserie ‘Ellas Soy Yo’ está revelando detalles nunca antes contados de los momentos de horror que Gloria Trevi, Mary Boquitas y otras decenas de jovencitas vivieron a manos de Sergio Andrade en el llamado Clan Trevi-Andrade durante finales de la década de los 90’s.

En los últimos episodios vemos a Sergio, quien es presentado bajo el nombre de César Santiago, huir de la justicia mexicana tras ser denunciado por Nayeli (Aline Hernández) de ejercer maltratos, abusos y manipulaciones en su contra. Tras esconderse en España, él decide llevarse a las chicas reclutadas a Chile y Argentina para finalmente mudarse a Brasil.

Es en ese lugar donde Andrade continúa ejerciendo castigos contra Gloria y las demás jóvenes que están a su lado, solo que ahora resultan ser más violentos, crueles e inhumanos . Sin embargo, el detalle que llama la atención es que comienzan a usar bolsas en la cabeza, un hecho que deja desconcertado a todo aquel que vea la serie.

Dicha situación es explicada a detalle en ‘Ellas Soy Yo’. Según lo revelado, las chicas comenzaban a perder el cabello a montones debido a la mala alimentación y el estrés al que estaban sometidas día a día. Poco a poco, ellas iban dejando mechones por toda la casa, lo cual hacía enfurecer a Sergio.

@iamluiscisneros

¿Por qué usan bolsas en la cabeza? Debido a la mala alimentación y el estrés derivado del maltrato psicológico al que eran sometidas día a día, las víctimas del Clan Trevi-Andrade estaban perdiendo el cabello a montones, lo cual hacía enfurecer a Sergio Andrade, quién las obligaba a usar bolsas en la cabeza, primero solamente en la cocina y luego en toda la casa. #gloriatrevi #sergioandrade #maryboquitas #clantreviandrade #ellassoyyo #ellassoyyogloriatrevi #bioseriegloriatrevi #bioserie #televisa #fypシ

♬ sonido original – LC ✨

Harto, Andrade les ordenó usar bolsas de plástico en la cabeza para evitar que el cabello caiga en la comida que preparaban para vender en las calles con tal de ganar dinero y sobrevivir mientras se escondían de las autoridades. Ya que la situación empeoraba y el cabello se le empezaba a caer más, él las obligaba a usarla en toda la casa.