Una enfermera del IMSS de Veracruz estuvo a punto de ser despedida luego de que sus compañeras la confundieran con una influencer colombiana, creyendo que con su contenido estaba “denigrando” a la institución.

Se trata de Lucía Jiménez, de apenas 24 años, quien su único pecado es ser una chica que además de su trabajo en el hospital también realiza un trabajo constante en el gimnasio. Debido a su actitud retraída no solía relacionarse con sus demas compañeros y compañeras, por lo que ante la falta de información decidieron “estalkearla” en las redes sociales, encontrando a una persona casi idéntica a ella.

Video reportaje especial: Mexicanos viven el “TERROR” en ISRAEL: les dan 15 segundos para salvar su vida:

Dicha persona es Caterina Guyull, una colombiana también enfermera que suele subir contenido algo subido de tono. Las compañeras de Lucía de inmediato tomaro los videos y presentaron un oficio solicitando a la dirección que fuera despedida, debido a que presuntamente compartía contenido que ponía en riesgo la “imagen” del IMSS.

Sin embargo cuando la directiva investigó se dio cuenta que no se trataba de la misma chica, por lo que las que recibieron una llamada de atencón fueron las compañeras que habían ido con el chisme.

Debido a que no era la primera vez que actuaban en contra de Lucía y ante la confusión que provocó que fuera separada de su cargo por un mes sin goce de sueldo, mientras se realizaban las investigaciones, le preguntaron a “Lucy” si aceptaba ser transferida a otro hospital para evitar problemas, lo que ella aceptó, terminando en uno de Monterrey.