La famosa Frida Sofía, es una de las jóvenes celebridades que nunca deja de estar en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, ahora ha desatado un mar de burlas al revelar que tiene cuatro carreras, pues internautas le replicaron que los cursos no cuentan como carreras.

A pesar de las burlas, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, aseguró ser una mujer completamente dedicada al estudio, rechazando las especulaciones en las que se dice, que no ha logrado nada en su vida, más que desatar polémica y echarle pleito a Michelle Salas.

En un intento por limpiar su imagen, Frida aseguró que es una mujer muy dedicada al estudio y de buenas notas, pues siempre intenta mejorar en lo que ama hacer y hasta declaró que toda su vida ha sido muy activa, pues cuando se propone aprender algo, nadie puede detenerla. 

Es por ello, que ha logrado concluir con gran éxito cuatro carreras, entre ellas una licenciatura relacionada con el mundo de la moda, otra en comercio y marketing, también se tituló como entrenadora personal y hasta tiene una carrera como especialista en nutrición.

Como era de esperarse, en redes sociales la tundieron por presumir sus conocimientos, pues nada de lo que se ha propuesto a estudiar ejerce y le sale bien.

A pesar de que luce como una persona completamente sana y normal, Alejandra Guzmán ha revelado que su hija sufre un terrible trastorno que no la deja ser feliz y hacer una vida tranquila, pues Frida estaría condicionada a recibir atención psicológica al padecer el síndrome de borderline, lo que según su propia madre, explica su radical comportamiento.