Un joven llamado José fue el ganador del Trend “Mi primera chamba”, tras dar a conocerse su historia cuando en su primer día estrelló la camioneta de su jefe en una agencia de motocicletas Itálika, dañando más de 13 unidades por las que tuvo que pagar.

El video del suceso a continuación:

Este hecho sucedió en Chetumal Quintana Roo hace algún tiempo, pero se hizo viral apenas esta semana con la tendencia de presentar los peores inicios en el mundo laboral, pero definitivamente las personas votaron por la historia de José como una de las ganadoras.

Y es que a José a todo le fue mal: en su primer día de trabajo se emocionó (según mencionó después) y decidió usar sin permiso la camioneta Ranger de la empresa para ir a buscar a su novia a la escuela y presumirle su nuevo encargo.

Sin embargo al intentar dar una vuelta en U sobre la avenida Insurgentes, su inexperiencia terminó por jugarle una mala pasada perdiendo el control, y en esa desesparación novata pisó el acelerador en lugar del freno, estampándose de lleno con una agencia de Itálika, derribando 13 motocicletas.

“Viejo, estoy en un problemón”, fue lo que alcanzó a decir el joven a su padre al llamarlo por teléfono, pues los encargados de la agencia lo estaban obligando a hacerse cargo de los daños.

Lamentablemente el seguro de la empresa no se pudo hacer cargo, debido a que no portaba licencia de conducir de chofer, ya que sólo poseía de motociclista al ser limitado su puesto en la empresa como motodiligenciero.

Al final José terminó asegurando su empleo por cinco años, pues aún debe pagar más de 28 mil pesos en daños a la camioneta, además de que fue obligado a adquirir las 13 motos que golpeó terminando su deuda en 380 mil pesos, aunque logró vender la mitad de ellas para poder pagar una parte de las mensualidades.