Han pasado ya 2 años desde que el actor Octavio Ocaña fue assinado por policías del Estado de México, lo que causó gran indignación en los fans y en la familia del actor.

Siendo una de las que más se pronunció en favor del actor su exprometida Nerea Godinez, quien en diversas ocasiones exigió justicia a las autoridades, y dijo estar muy afectada por la muerte del actor.

Sin embargo, hace unos días la mujer se volvió tendencia después de que presentara a su nuevo novio, lo que generó una ola de odio en las redes sociales, ahora es la madre del actor quien ha echado más leña al fuego y revelado algunos detalles de la vida privada de Nerea tras el fallecimiento del famoso actor.

Fue en entrevista para la revista TVNotas, que la madre del famoso actor de Vecinos, dio de qué hablar después de afirmar que a pesar de que se mostraba muy preocupada por el caso de Octavio, en la vida real Nerea Godínez no le guardó luto a su hijo.

“Desde la primera semana que mi hijo murió, ella estaba de fiesta, andaba en Jalisco , con amigas, alzaba su shot, eso no  es guardar luto, pero no tenemos derecho a juzgaarla”, dijo la madre de Ocaña.

Además, reveló que aunque este es el primer joven que expone en sus redes sociales como una relación oficial, la ex de su hijo habría tenido varios amoríos más,

“Ella siempre ha querido robarr cámara, además siento que Nerea no es estable en sus relacioneos, este no es el primer galán, nosotros investigamos y ella andaba con uno y con otro”. dijo.

Esto ha conmocionado a los fans, pues Octavio tenía planes de boda con Nerea, pero estos planes no pudieron cumlirse  tras su asesinato a manos de la policía.

Ahora, tras estas declaraciones, los fans han quedado indignados y comenzado a criticarla aún más en sus redes sociales.