Aaron Mercury respondió a la polémiica que protagoniza en redes sociales luego de que fuera acusado de intentar vender entradas falsas para el concierto de este sábado 11 de noviembre de Peso Pluma en el Foro Sol.

Aarón Hernández González es el nombre de nacimiento de Aaron Mercury, él se desempeña como creador de contenido y cantante, es originario del estado de Querétaro y actualmente tiene 23 años de edad pues nació justamente en el inicio de este milenio, más en concreto el 2 de noviembre.

Él ganó mucha relevancia en redes sociales gracias a su romance con la modelo, cantante y empresaria Yeri Mua que es una de las personas más exitosas de internet en el presente nacional, siguiendo con los romances, hace poco también se desataron rumores sobre un posible noviazgo con Tammy Parra.

Sin embargo, Aaron Mercury se está volviendo tendencia en redes luego de que se destapara su supuesto intento de estafar a varias personas con boletos falsos para el concierto del originario de Zapopan, Jalisco, Peso Pluma en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Foro Sol.

Y es que varias fuentes de espectáculos que se encontraba vendiendo presuntas entradas falsificadas para la presentación del intérprete de temas como “Ella Baila Sola”, “PCR” o “Por Las Noches”.

Sin embargo Aaron Mercury explicó en entrevista que él no tiene nada que ver con esta estafa, y que toda la equivocación sucedió porque el sujeto que vendió las entradas falsas se tomó una foto con él durante una fiesta, publicándola después, por lo que varios usuarios señalaron que era su cómplice.

“Sólo me tomé una foto con esa persona, como lo he hecho con miles de fans. No puedo conocer el historial de cada persona que me pide una foto”; declaró el influencer.

Luego de esto y durante este concierto, el creador de contenido utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar que él y su hermano habían sido víctimas de una agresión por parte de un grupo de personas molestas por el supuesto intento de estafa que realizó alrededor de este evento.

Esto provocó el enojo de sus cientos de seguidores en redes sociales que rápidamente lanzaron comentarios de apoyo a Aaron Mercury y su hermano, así como algunos que incluso pedían que se les proporcionará seguridad exclusiva para evitar más incidentes a lo largo de la noche.