Bárbara de Regil no se cansa de ser la mujer más polémica de México, es por ello que para cerra bien el año, la famosa está dando mucho de que hablar al poner su ropa usada a la venta.

Y es que esto no es lo que causó tanto escándalo, sino que los precios de sus prendas llegar a los 17 mil pesos, por lo que, cientos de internautas no tardaron en burlarse de la ganadora de “¿Quién es la Máscara?”.

Aunque no es la primera vez que Rosario Tijeras pone a la venta su ropa en redes sociales, muchos de sus propios fans la han acusado de ser una “oportunista” pues esta sería su forma de ganar dinero fácilmente.

Al respecto de la venta, la famosa puso a la venta algunos outfits y artículos de marca como Gucci, Versace, Fendi, Praga, Balenciaga y hasta Louis Vuitton a través de una página web llamada “Irene Buffa”.   

En donde se ofertan tenis y pares de zapatos entre los 20 mil pesos y hasta los 22 mil, también se puede observar que hay bolsas de marca en más de 11 mil pesos y hasta una blusa básica con la leyenda “vesace” en 9 mil pesos.

Tras viralizarse el emprendimiento de Bárbara, fans no tardaron en pronunciarse al respecto, señalando que la famosa de apenas 36 años es una doble cara, pues hace unos meses señaló que amaba comprar ropa en tianguis, por ello, sorprender que ahora quiera pedir más de 20 mil pesos por una prenda usada.

También hay que señalar, que varias de sus pertenencias ya aparecen agotadas en dicha página, por lo que, a pesar de las críticas, parecer que De Regil si logró juntar un dinerito extra.