El cantante de reguetón Dani Flow se enfrenta a una ola de críticas en redes sociales luego de que se difundiera una entrevista antigua en la que defendió a Rix, el youtuber acusado de abuso sexual por Nath Campos.

En el video, que se volvió viral este fin de semana, Dani Flow expresó su apoyo a Rix y minimizó la gravedad de sus actos. “Cada quien puede tener sus amistades. No creo que se le pueda juzgar por eso”, dijo el intérprete de “Martillazo”.

Las declaraciones de Dani Flow causaron indignación entre los internautas, quienes exigieron su cancelación y lo acusaron de ser cómplice de la violencia machista. Algunos usuarios también recordaron que Rix se declaró culpable de los cargos en su contra y fue condenado a tres años de prisión.

Ante la polémica, Dani Flow publicó una grabación en la que intentó aclarar su postura y evitar su posible cancelación. El cantante de “Reguetón champagne” afirmó que respeta el punto de vista de cada persona sobre el caso de Rix y Nath Campos, pero que él tiene su propia opinión al respecto.

“Desde mi perspectiva, creo que no se le puede juzgar a Rix por los delitos que lo colocaron en el ojo del huracán”, sostuvo.

Asimismo, Dani Flow confesó que se sintió atacado por el movimiento feminista, al que dijo apoyar, pero que lamentablemente la entrevista no mostró todo el contexto. Reconoció que se equivocó al expresarse sobre el tema y que quiere mejorar como persona.

“Me quieren echar encima al movimiento feminista, pero siempre lo he visto como algo positivo. No está todo el contexto. La situación es que no me expresé de la manera correcta. Quiero mejorar como persona”, señaló.

Finalmente, el exponente del género urbano manifestó que los seguidores pueden cancelarlo si así lo desean, ya que su forma de pensar y de ser no la cambiará. Recordó que es una figura pública y que sabe que el éxito puede irse en cualquier momento, por lo que no descartó hacer otras cosas aparte de la música.

“Ustedes deciden si me cancelan, soy una figura pública”, concluyó.