La influencer y empresaria Sol León desató preocupación en redes sociales, luego de que protagonizara una transmisión en vivo a través de TikTok y se dejara ver totalmente devastada.

Lo peor del caso es que nadie entiende qué sucedió con la reina de las fajas, pues al tiempo en que se dijo hundida en una profunda tristeza, también se le vio muy pasada de copas y hasta regalando dinero a sus fans.

En un primer video, se le puede ver a Sol dándole dinero a una persona para que esta no permita que la exhiban borracha en redes sociales, pues le preocupaba que sus enemigas se aprovecharan de ella al estar totalmente inconsciente.

En otro momento de la transmisión, a la creadora de contenido se le puede ver llorando arriba de un vehículo, pero lo que más llama la atención es que en ningún momento paró de cantar canciones tristes e ingerir alcohol.

También se le puede ver repartiendo una paca entera de dólares a quienes se le acercaron para saludarla, es por ello, que muchos de sus fans no pudieron evitar preocuparse, pues estas acciones no son normales en ella.

Tras mostrarse completamente devastada y muy alcoholizada, Sol decidió no manifestarse al respecto, pero sí señaló que ya tenía años sin ingerir bebidas alcohólicas, pues se estaba rehabilitando de sus problemas de adicciones.

Sin embargo, parece que tuvo una fuerte recaída y este fue el oscuro resultado de su situación. Cabe recordar que en el pasado su alcoholismo era tan fuerte, que hasta su esposo la amenazó con dejarla si no tomada el control de su vida.

En ese sentido, tras verla dicho estado, cientos de sus fans le pidieron buscar ayuda profesional para no recaer en las garras del alcohol.

@chismerl

Sol admite tener un problema con tomar y andar de fiesta 🫢😳😱 @mirandita.leon @sol_leon21 #chismerl #solleon #miranditaleon #omg #viraltiktoks

♬ original sound – ChismERL