Uno de los participantes de “La Casa de Los Famosos” temporada 4 dejó al descubierto que Telemundo fue el encargado de pagar la fianza de 75 mil dólares para liberar a Aleska Génesis.

“La Casa de Los Famosos” ha comenzado su cuarta temporada, las puertas del inmueble que servirá como estudio de grabación para esta nueva entrega del reality que ostenta la medalla de ser el más visto por los televidentes mexicanos, regresa en su edición estadounidense.

El programa se ha visto envuelto en múltiples polémicas debido a los integrantes de su elenco, entre los que se cuentan nombres como La Bebechita, Alfredo Adame, La Divaza, Leslie Gallardo o Aleska Génesis, cada uno de ellos con varios escándalos en los días recientes.

Quizá el más sonado entre los internautas fue el que sucedió este mismo fin de semana, cuando la venezolana fue detenida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el presunto robo de tres relojes de lujo, valuados en más de diez millones de pesos.

La noticia de la detención de la modelo venezolana, Aleska Génesis, irrumpió en los titulares del pasado fin de semana, pues se hablaba de dos cargos por los que las autoridades mexicanas habrían acusado a la participante de “La Casa de Los Famosos” en su cuarta temporada.

Entre estas acusaciones se encontraba el robo a casa habitación y el hurto de tres relojes de lujo valuados en más de diez millones de pesos, que la joven habría sustraído para venderlos en los Estados Unidos, motivo por el que fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, a las pocas horas se pudo ver a Aleska Génesis cruzar las puertas de la institución correccional para fundirse en un abrazo con sus seres queridos y poder continuar con sus compromisos de trabajo al interior de este popular reality en la versión para las pantallas norteamericanas.

Durante el primer episodio de la cuarta temporada de “La Casa de Los Famosos”, cuando la modelo ingresó al set, uno de sus compañeros, La Divaza, parece haber olvidado que están vigilados en todo momento y se le escapó el detalle de que Telemundo fue quien pagó la fianza de 75 mil dólares de la venezolana para tenerla en el show.