Los termos Stanley causaron revuelo cuando la cafetería Starbucks lanzó una promoción, la cual llamó la atención de cientos de clientes que hicieron largas filas para poder alcanzar una de éstas piezas; tras esto una mujer se hizo viral al compartir que compró todos los vasos que llegaron a una sucursal en Puerto Vallarta.

Dicho acto causó gran molestia, así como críticas sobre haber ‘acaparado’ los productos y no permitir que más personas tuvieran oportunidad de llevarse uno, pese a que hicieron largas filas en espera de estar a tiempo.

Luego de esto la mujer recibió decenas de comentarios negativos, pues muchos la acusaron de ser revendedora y sacar provecho de esto para obtener mayores ganancias, al aprovechar el furor de la gente por querer uno.

Ahora la misma joven vuelve a desatar polémica tras subir un video donde se aprecia que tiene diversas piezas de dichos vasos edición limitada, que desaparecieron apenas llegaron a las sucursales de las cafeterías en diversos puntos del país.

¿Se burla con sus adquisiciones?

Puntualizó que no es mexicana, pero al parecer se encuentra en Puerto Vallarta y cuando supo que llegaría la promoción ‘pink’ a México de la mano de la marca Stanley decidió ir por todos los termos que hubiera.

“Soy Anni, de Dubai. Sobreviví la quemada que me dieron en tiktok por comprar todos los termos en el lanzamiento de Pink Starbucks Stanley en Puerto Vallarta, México”.

Muchos usuarios no entendieron el punto de hacer esto, incluso la tacharon de ser revendedora o querer lucrar con la promoción para ganar dinero extra, aunque ella desmintió que se dedicara a éste tipo de ventas.

Remarcó incluso que solamente los quería coleccionar y por eso se llevó todos, sin importar que hubiera gente en espera de obtener uno. Las críticas y burlas continuaron por parte de los internautas que no entendían su estadía en México y hacer eso.