La influencer mexicana Melissa Domm conmocionó a sus seguidores tras revelar que fue arrastrada y golpeada en diversas ocasiones por su primer novio, con quien inició una relación cuando tenía 16 años de edad. Fue en el podcast del influencer conocido como ‘Un tal fredo’, donde la creadora de contenido habló de “la relación tóxica” que mantuvo durante varios años y de la que asegura, le costó mucho trabajo salir, pues su expareja constantemente la manipulaba y amenazaba para que no lo dejara.

Melissa Domm relató que desde los primeros meses de relación ya había faltas de respeto verbales, que ella dejó pasar aunque no le gustaban, pero fue tras una noche de fiesta donde ambos bebieron mucho cuando él la agredió físicamente por primera vez. 

La influencer recordó que en esa ocasión, ella lo despertó en la madrugada para que la llevara a su casa porque su mamá no la dejaba quedarse fuera, pero él se molestó, la sacó arrastrando de su cuarto y la golpeó.

“Esa noche empezamos a tomar, yo me puse muy borracha, pero tenía que regresar a mi casa, era uno de los días que tenía que regresar. Me levante en la madrugada, él estaba bulto, le dije: ‘mi amor, ya nos tenemos que ir, dile a tu papá que me llevé’. Abre los ojos, estaba ido, ni siquiera me volteó a ver a los ojos, me agarra del cabello, me arrastra del cabello afuera de su cuarto, me patea y cierra la puerta. Yo ni siquiera lloré, estaba en shock, nunca jamás en mi vida había sentido eso, me fui y tomé un taxi a mi casa”, explicó.

La influencer señaló que al día siguiente su exnovio la saludó con un “hola, mi amor”, pues supuestamente no recordaba nada porque estaba borracho. Ella lo perdonó, creyendo que todo había sido por culpa del alcohol, pero meses después la continuó agrediendo físicamente e incluso la llegó a amenazar con una navaja en una ocasión porque no le permitió que le revisara su celular. 

Melissa explicó que fue hasta en la pandemia cuando logró salir de esa relación, pero su error fue que no tomó terapia psicológica y eso afectó las relaciones amorosas que tuvo después.

Melissa Domm es una influencer originaria de Veracruz que actualmente reside en Monterrey, Nuevo León. En sus redes sociales, se describe como cantautora y tiene algunos temas en Spotify. En Instagram cuenta con un millón de seguidores y en TikTok la siguen 2.7 millones de usuarios. Saltó a la fama gracias a los videos de humor sobre relaciones amorosas que subía en compañía de Duck, uno de sus exnovios.

De acuerdo con el testimonio de la influencer, el primer novio que la violentó no es una figura pública y ni siquiera tiene Instagram. Tras salir de esa relación, comenzó un noviazgo con el influencer conocido Duck (elduckwitz), la cual fue muy pública, pues comenzaron a hacer videos juntos y eso ayudó a que ambos aumentaron sus seguidores en redes sociales.

Tras terminar su relación con Duck, Melissa Domm comenzó un nuevo noviazgo con otro influencer llamado Kevin Murillo con quien duró pocos meses, pues según ha contado descubrió que le había mentido sobre un lugar en el que le dijo que estaría y tras sus malas experiencias, prefirió terminar. 

Durante su noviazgo, ambos comenzaron a publicar videos juntos en redes sociales, pero ella fue muy criticada pues había pasado poco tiempo desde que terminó con su anterior pareja.