“Yo no hice nada, porfa ¡Suéltenme¡”: fue lo que gritaba entre lágrimas Yasmín Camarillo, durante su arresto por el asesinato de al menos cuatro mujeres en la Ciudad de México.

Sin embargo la fémina inició una demanda en contra de la corporación policíaca, alegando que su arresto fue realizado con exceso de fuerza, lo que constituye una violación a sus derechos humanos.

Incluso presentó como prueba un video en donde se observa a un agente llevarla arrastrada por la calle, mientras que en otro ángulo la aporrea en contra de la patrulla debido a que la mujer se negaba a ingresar.

Yasmín, de apenas 21 años, fue detenida en compañía de otro sujeto cuando extorsionaban a unos comerciantes en Ecatepec. Es sobrina de Fidel Camarillo, “El Papirin” dedicados a cometer varios delitos, como traficar droga en Tepito.

La importancia de su detención se debe a que ella es la que coordina parte de la operación monetaria de la organización criminal de La Unión de Tepito, en la cual escaló posiciones desde los 16 años cuando se hizo novia de El Elbis, sujeto que ya se encuentra tras las rejas por ser el líder de esta célula.

A Yasmín se le imputan cuatro homicidios de mujeres, según filtraciones de la Fiscalía. Dos de ellas fueron por presuntos celos, ya que eran amantes de su pareja, mientras que otras dos eran comerciantes que se negaron a pagar derecho de piso.

También se le relaciona con al menos otros tres homicidios de hombres, aunque no se dieron más detalles sobre estos hechos.

Yasmín solía presumir su vida de lujos y hasta contaba con un Only. Según las versiones que se filtraron, obligaban a los miembros de la organización para suscribirse a su página azul e impulsar sus redes sociales, ya que ella deseaba ser una influencer reconocida.