Unas fotografías de un presunto Policía del Estado de México se han hecho en las redes sociales, por la tremenda pistola que se carga el agente.

El perfil de Facebook que las filtró (el cual ya fue borrado) explicó en una publicación que el sujeto, identificado como Hahim “N”, era su pareja, pero hace unos días al revisar su celular encontró estas fotos que le envió a su amante, compañera del sujeto.

Por este motivo, en venganza, decidió exhibir dichas fotos.

Aunque en un principio se manejó que eran imágenes antiguas, pues parecía que portaba un uniforme de la extinta Policía Federal, agentes de seguridad rechazaron este supuesto y contaron a este portal digital, Informado Caribe, que el logo de la Federal no es un águila con las alas extendidas hacia arriba, como aparece en la foto del sujeto, por lo que podría pertenecer a alguno de los municipios del centro del país.

Sin embargo, se negaron a dar más información a fin de no afectar al susodicho, aunque esto no ha impedido que las mujeres y algunos hombres ya están en búsqueda de este oficial para que las y los agarren a garrotazos.