Esta mañana comenzó a circular la fotografía de un menor de aproximadamente un año y medio, que fue encontrado frente al parque ubicado en la calle Trinidad y Tobago, entre Naranjal y Constituyentes, del Fraccionamiento Caribe.

El pequeño fue trasladado a la fiscalía, luego de haberlo encontrado el día de hoy alrededor de las 6:30 de la mañana, por la usuaria Borra Castellanos, de acuerdo a su publicación. El pequeño se encontraba asustado y llorando, lo que llamó la atención de los presentes, quienes de inmediato se acercaron a auxiliarlo.

Tras esperar casi una hora acompañando al menor, y debido a que sus padres no hacían acto de presencia, acordaron entregárselo a la Fiscalía General del Estado, donde estuvo bajo resguardo durante casi tres horas.

Trascendió que el menor habría sido abandonado, pero posteriormente sus familiares acudieron por él a la Fiscalía, y explicaron lo que habría sucedido. Para evitar ser atacados en redes sociales, exigieron que no se filtre la información de las circunstancias.