Gran furor se vivió en redes sociales luego de que Belinda compartiera un par de nuevas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 33 años de edad desde un lujoso hotel ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca.

Frente al espejo de su habitación, la actriz y cantante posó de manera coqueta mientras modelaba un sexy atuendo en color negro con pedrería y unos lentes que combinaban perfecto. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que a ella se le olvidó ocultar y que hoy la ha convertido en el hazmerreír del Internet.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Siempre ha sido bellísima! Revelan las fotos de la adolescencia de Maribel Guardia, antes de cirugías y ser famosa.

Si prestas atención a la fotografía podrás observar que sus pantuflas se encuentran muy sucias. Si bien es un detalle que a cualquiera le podría pasar, los cibernautas se le fueron en contra por el simple hecho de tratarse de una celebridad de talla mundial. 

Pese a que recibió varios piropos de sus fans, la intérprete de ‘El Sapito’ también se convirtió en blanco de duras críticas y crueles burlas por parte de algunos cibernautas, quienes se encargaron de hacer viral el pequeño detalle de la foto y así aumentar los ataques en su contra.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “¡Que la sacrifiquen!”: surge “Lady Chichén Itzá”, una extranjera que escaló la pirámide para bailar y grabar un TikTok (VIDEO)

“Cara bonita y cuerpo perfecto pero con los pies sucios”, “Al menos una lavadita de pies antes de ponerse las pantuflas”, “Lo que vende es la cara, lo demás que se vea mugroso” y “Está viendo que la gente es bien fijada y le da motivos para que se burle” son algunas de las críticas y burlas que recibió Belinda en redes sociales.