TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Se armó! Señalan a Yeri Mua de haberse burlado de Kimberly Loaiza por la infidelidad de su marido.

Mona se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que diera a conocer que le paga 1600 pesos mexicanos al día a las personas que arreglan su lujosa casa de dos pisos ubicada en un exclusivo fraccionamiento de León, Guanajuato.

“Pagó 800 por piso, es lo que yo pagaba al día… Mi casa es de dos pisos”, reveló la influencer Marisol, quien le explicó a sus empleados en que consistía el trabajo. Asimismo, mencionó que es muy comprensible con sus empleados cuando les llega a surgir inconvenientes.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Toma un libro y pon a Mozart de fondo”, arremete Bellakath contra haters del reguetón.

Como era de esperarse, las declaraciones de la influencer, quien hace unos dias presumió nuevo look al estilo de Kim Kardashian, no pasaron desapercibidas para los cibernautas, quienes aseguraron que era excesivo el pago mientras que otros bromeaban al ofrecerse para ocupar el puesto.

“¿$1600? Eso es excesivo”, “Yo quiero, ¿dónde me apunto?”, “Que buena onda que Mona sea generosa con el pago” y “Gana más un empleado del Geros que yo con título universitario” son algunos de los comentarios que circulan en Internet.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: No más conejito malo: Bad Bunny anuncia que se alejará de la música durante el 2023.

Semanas atrás se dio a conocer que la pareja chola del momento tienen ingresos económicos de uno a dos millones de pesos al mes. Sin embargo, se desconoce si esta cantidad está relacionada con su faceta de influencers o tienen que ver con los negocios que poseen.

Aunado a ello, es bien sabido que Mona y Geros reciben estrellas durante sus transmisiones en Facebook, las cuales se convierten en dinero. De igual modo, la pareja incursionó en TikTok, donde los fans también pueden donarle dinero por medio de regalos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Novio de Danna Paola reacciona al tremendo beso que se dio con una de sus bailarinas. (VIDEO)